Clima

Si el clima no es seguro por alguna razón, el viaje será cambiado o pospuesto. Se le notificará la semana de su viaje si hay cambios debido al clima.

Pago

No, no cobramos comisiones adicionales ni recargos. El precio indicado es el precio que usted paga. Incluyendo impuesto.

Entendemos que es posible que no tenga una impresora a mano cuando viaje por lo que no es necesario tener una copia impresa. Sin embargo, le pedimos que muestre ID que coincida con su reserva y también la Orden # que se envía inmediatamente a usted después de hacer su reserva.

Preparación

Use ropa y calzado que sea cómodo. Se recomienda calzado deportivo, gorra o sombrero, lentes de sol y protector solar.

Sugerimos que usted traiga la ropa apropiada y cómoda para la estación y  agua adicional.

Reservación

Debe llamar con 48 horas de anticipación a su viaje programado para obtener un reembolso completo.  No hay devoluciones para cancelaciones dentro de las 24 horas de su tour, o si decide no presentarse.

Sí. Se requieren reservaciones para los lugares garantizados en todos los tours. Las reservas nos ayudan a determinar el número de guías que necesitamos para asegurar que nuestros grupos permanezcan manejables y agradables, y nos permiten notificarle los cambios en el tour debido al tiempo o cualquier cosa que pueda perturbar los tours.